Martín De Ridder es un establecimientos que, hace más de 30 años, produce, vende y comercializa productos de pastelería gourmet. Con el foco puesto en la calidad de las materias primas, se elaboran tortas, alfajores, budines, masitas y una gran variedad de artículos destinados a todas aquellas unidades de negocio orientadas a la gastronomía de excelencia. Se fabrica a pedido con 24 horas de anticipación y se entrega todos los días en CABA y GBA.

Nuestra historia

"Desde muy chica, me metía en la cocina del campo y hacía un terrible zafarrancho, pero siempre salía algo rico. Me ponía a experimentar con tortas, buñuelos o lo que me permitiera la materia prima disponible, ya que el almacén más cercano estaba a 15 km. Siempre me pareció fascinante la cocina, sobre todo la pastelería.

Compré libros, tomé cursos, probé y probé. Entre mis recetas tengo algunas inventadas, otras de personas muy queridas que me apoyaron, de internet y algunas de libros. A todas les di mi sello y las hice propias. Mi primera incursión en la pastelería fue haciendo brownies. Tenía una receta inmejorable de mi madre y la probé. Esta sigue siendo la receta que uso, la fórmula "secreta" de los mejores brownies que comí en mi vida y que hoy comparto con ustedes.

Comencé a vivir en la pastelería en 1985, el mismo año que nació mi primer hijo. Llevaba mis productos recién horneados caminando al bar de mi casa que quedaba a la vuelta. Paseaba a mi hijo y empezaba a disfrutar de mis dos pasiones: ser mamá y emprendedora. Fui mejorando recetas, me animé a probar nuevos sabores y así fueron llegando más productos, más clientes y más hijos".

Mercedes Nougués